domingo, 20 de noviembre de 2016

VOODOO PRESENTA "THE THING" + JAMESON PRE-PARTY



DÓNDE: MADRID

FECHAS: 5 DICIEMBRE 2016

ACTIVIDADES:
El enigma… de otro mundo ¡vuelve al cine Palafox!
En el último Voodoo del año podrás ver La Cosa ("The Thing") con Jameson Pre-Party

El próximo lunes 5 de diciembre, "LA COSA" ("THE THING"), de John Carpenter, intentará mimetizarse con todos y cada uno de nosotros en el cine Palafox, a partir de las 21.00 horas.

❆👽❆ ENTRADAS ANTICIPADAS a la venta en ▶ https://entradium.com/entradas/voodoo-diciembre-la-cosa-carpenter

VOODOO ESPECIAL DICIEMBRE: ¿Mucho frío? Según este clásico del terror ochentero, el ser humano es el lugar más caliente donde esconderse... Te invitamos a celebrar el último VOODOO del año con la mejor película del maestro de las sombras, John Carpenter, con el permiso de Michael Myers y su (noche de) "Halloween".

"THE THING" (1982)... THE ULTIMATE IN ALIEN TERROR!

★ LUNES 5 de DICIEMBRE, CINE PALAFOX:

21.00 h - JAMESON IRISH WHISKEY PRE-PARTY

*La entrada incluye consumición de JAMESON IRISH WHISKEY, GINGER & LIMA.

22.00 h - PROYECCIÓN EN VOSE "THE THING" (John Carpenter, 1982).

Con una extraordinaria y tétrica BSO compuesta por Ennio Morricone y unos increíbles efectos especiales a cargo de Rob Bottin (“En los límites de la realidad”, “Aullidos”, “Legend”, “RoboCop” o “El chip prodigioso”), “LA COSA” se ha convertido en una aventura asombrosa y de alucine que trasciende a su época. Este es el nostálgico homenaje a una cinta que no tuvo la acogida que se merecía por parte del público y de la crítica en su estreno y que con el tiempo se ha ganado su merecido lugar dentro de la estantería de lo más destacado e innovador del cine de ciencia-ficción y el terror, siendo además homenajeada, por ejemplo, por series actuales de éxito como "Stranger Things".

Con Kurt Russell como protagonista, aunque "LA COSA" bien reúne a un reparto coral a lo "Diez negritos" en clave alienígena, que incluye a míticos como Keith David, Donald Moffat o Richard Masur, y uno de los desenlaces que más teorías acumula en la red, contribuyendo a acrecentar aún más su aura legendaria.

Espeluznante ciencia-ficción paranoica y con mucho encanto proveniente de la mente oscura artífice de “Asalto a la comisaría del distrito 13”, “Halloween”, “La niebla”, “Christine”, “1997: Rescate en Nueva York” y “En la boca del miedo”, entre otros muchas cintas de culto para los amantes del cine de género.

¡¡Prepárate para una invasión retro-terrórifica!!

“Sé que soy humano. Y si todos vosotros fuerais una de esas cosas, me atacaríais todos juntos ahora mismo, por lo que algunos aún sois humanos. Esa cosa no quiere mostrarse a sí misma. Quiere ocultarse dentro de una imitación”. MacReady (Kurt Russell)

Lunes, 5 de diciembre entre 21:00 y 23:59
Cines Palafox
C/. Luchana 15, 28010 Madrid


VOODOO es un proyecto de Sunset Cinema, Producciones Salvajes y Jameson Irish Whiskey en colaboración con TCM, Aullidos y Notodofilmfest. Su misión: celebrar el cine de terror con un evento especial para todos los que buscan el susto con gusto. Tras el éxito sembrado en sus tres primeras sesiones, con un trío de hitos terroríficos de culto como "La semilla del diablo", "Suspiria" y "Carrie", VOODOO regresa esta temporada otoño/invierno para continuar con uno de los eventos más divertidos y estimulantes para los amantes del cine de terror clásico. VOODOO recupera las pesadillas más reconocidas del género y las devuelve a todo su esplendor con un inolvidable homenaje en pantalla grande y VOSE.


ENLACES:
https://www.facebook.com/compartetumiedo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario