jueves, 24 de noviembre de 2016

WEEKEND HORROR 2016: PROGRAMACIÓN


DÓNDE: ALICANTE

FECHAS: 26 NOVIEMBRE 2016

ACTIVIDADES:
El éxito de la primera edición nos obligó a repetir aunque con resultados negativos.

la segunda edición se realizó en Enero del 2001, con una programación inmejorable pero la audiencia no fue la deseada. Eso provocó la desaparición del festival durante los siguientes 3 años.

En el 2005, Manolo sale de su cueva para volver a las andadas y proponer de nuevo la organización del festival, obteniendo una continuidad hasta nuestros días.

 En el año 2009, Navidades Sangrientas decide cambiar su estructura y volver a sus inicios (cuando el festival no era más que un evento donde la sangre, los monstruos y la cerveza eran los protagonistas) - " Esto fue debido al impresionante aumento de festivales, del mismo estilo, que salieron en España ". Es por ello que,Navidades Sangrientas, tomó el sobrenombre de "La Weekend Horror Party" y con una referencia más alocada y underground, dónde no se tratase del típico festival (con proyecciones en grandes auditorios o una imagen más seria y cuidada), sino de un evento donde la diversión estuviera asegurada y dónde las risas, el cachondeo, la sangre y la cerveza fueran las protagonistas.

En 2014, Navidades Sangrientas tomó un nuevo rumbo.. Un nuevo comienzo.. Un nuevo formato más underground e independiente, loco y bizarro, pasándose a llamar "WEEKEND HORROR".


¡¡Toda una reunión de locos amantes del terror, el gore y la caspa!!




ENLACES:
http://fantastikaproduccion.wix.com/navidadessangrientas

No hay comentarios:

Publicar un comentario