jueves, 15 de diciembre de 2016

TRASH-O-RAMA Y CINECUTRE PRESENTAN:LA CARA Z DE LOS BLOCKBUSTERS. "EDICIÓN GALÁCTICA" CON STAR CRASH 2



DÓNDE: PALACIO DE LA PRENSA (MADRID)

FECHAS: 15 DICIEMBRE 2016

ACTIVIDADES:
El espectáculo de humor VHZ, de los creadores del festival CUTRECON, vuelve a la Gran Vía de Madrid con una entrega especial centrada en las peores imitaciones de STAR WARS. Comedia en vivo y cine trash se dan la mano en un show único en España que combina monólogos exclusivos, sketches en directo, trailers casposos rescatados del pasado y extractos de películas cochambrosas, en un hilarante viaje a las profundidades abisales del cine de serie Z. La sesión se remata con la proyección íntegra del filme STAR CRASH 2.

Después de arrasar en Halloween (gracias, gracias, ¡gracias!), aquí hay muchas ganas de hacer más #VHZ. Por eso hemos decidido volver al Cine de la Palacio de la Prensa de la Gran Vía madrileña, para celebrar una edición por todo lo alto con motivo del inminente estreno de Star Wars: Rogue One. Así las cosas, el jueves 15 de diciembre a las 21:00 estaremos en el Cine de la Prensa (Gran Vía, 46) burlándonos de los plagios más descarados de Star Wars, en un show de humor que mantendrá su formato habitual, es decir, que habrá monólogos, trailers casposos, extractos de películas, la habitual ponencia “Cinecutre en Vivo” y, para rematar, la proyección íntegra de un clásico de la serie B/Z.

En esta ocasión la película que programaremos es una de las más cochambrosas que jamás hemos escogido. Se trata de “Star Crash 2”, falsa secuela del “infraclásico” de Luigi Cozzi, que es en realidad una cinta erótica de bajo presupuesto y rodada en el espacio, llena de ideas de bombero y con uno de los villanos peor disfrazados  de la historia del cine. Será posiblemente la primera y única vez que semejante engendro cinematográfico se proyecte en un cine de España, además en versión original subtitulada, para que apreciéis todos los matices de las extraordinarias interpretaciones y, sobre todo, podáis berrear y hacer comentarios en voz alta sin perderos ningún diálogo.
Asimsmo, dentro del espectáculo avanzaremos algunos detalles de la próxima CUTRECON, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, cuya sexta edición se celebrará del 25 al 29 de enero (tenéis toda la información en la web oficial del evento).

En concreto, la nueva entrega de VHZ contará, entre otras cosas, con los siguientes bloques:

–Presentación / Monólogo de la cómica Vera Montessori.

-Selección de algunos de los trailers más demenciales del cine de Space Opera.

–“Cinecutre.com en Vivo”. La web Cinecutre.com salta de Internet a los escenarios con una suerte de ponencia en vivo y en directo, donde Oso de Cinecutre.com os hará viajar a las profundidades abisales de la serie Z, repasando algunas de las peores y más psicotrópicas películas que se hayan inspirado en Star Wars.

-Proyección íntegra de STAR CRASH 2

¿EN QUÉ CONSISTE VHZ?

Conejornio Producciones, Trash-O-Rama Distribución y Cinecutre.com se unen para homenajear a las peores aberraciones surgidas bajo el ala de las grandes superproducciones. Así, “VHZ” se burla sin tapujos de los últimos estrenos y de grandes éxitos del cine desde todos los ángulos, en un espectáculo conducido por la cómica Vera Montessori y el equipo de CineCutre.com, con Carlos “Oso” Palencia a la cabeza.

En “VHZ” cabe absolutamente de todo: “Cinecutre.com En Vivo” (miniespectáculo dentro del propio espectáculo, protagonizado por los propios responsables de Cinecutre.com), los trailers más bizarros que podáis imaginar, cortometrajes rodados para la ocasión, monólogos sobre cine trash y undergound y, para rematar, la proyección de todo un clásico de la cutrez cinematográfica.

Además, la llegada de este show supone el nacimiento de la línea de dvd´s “VHZ”, que lanza al mercado todo tipo de clásicos del cine de exploitation más bizarro y caradura, en ediciones especiales que no querréis dejar escapar. Podéis adquirirlas aquí: http://trashoramadvd.bigcartel.com/

ENTRADAS A 8 EUROS YA A LA VENTA EN TAQUILLA Y RESERVAENTRADAS

ENLACES:
http://cinecutre.com/vhz-regresa-a-la-gran-via-de-madrid-el-15-de-diciembre-en-el-palacio-de-la-prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario