jueves, 23 de marzo de 2017

IV MUESTRA DE CINE OSCURO Y DE CULTO EXHUMED MOVIES: AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN



DÓNDE: SALAMANCA

FECHAS: DEL 27 AL 30 DE ABRIL 2017

ACTIVIDADES:
¡Apuntad en el calendario! El 27 de Abril en el espacio Almargen (Salamanca) comienza la IV MUESTRA DE CINE OSCURO Y DE CULTO EXHUMED MOVIES

EL DIA 28 DE ABRIL en LA MUESTRA de Cine Oscuro, Maldito y de Culto de Salamanca pasaremos en pantalla grande ZEDER / VOCES DEL MAS ALLA / LA VENGANZA DE LOS MUERTOS de un director PUPI AVATI que esta tristemente muy olvidado por estas tierras !!! No existe nada editado en video (Aunque quizas algun drama creo que vi antaño en video pero no lo aseguro 100 % ) en España , que verguenza !!!!!!!
Una jodida obra maestra !!!!!!!!!!!!!!!!! Estais todos invitados a la MUESTRA, Lo pasareis en grande !!!!!!!!!!!

El viernes 28 a las 19 h le toca el turno al el cortometraje "En el parque" de Joaquín Vallet Rodrigoy Cristina , pieza premiada en todos los festivales que se han presentado, Seguidamente el corto "Fe" de Juan de Dios Garduño, se completa la media tarde con la obra de Fulci "Miedo en la ciudad de los muertos vivientes"
Vaya planazo

El Viernes 28 de Abril de 2107 pasaremos el corto de David Garcia Sariñena EL ULTIMO GUION. Con música del grupazo del colega Lex Lüger y con dos actrices a las que queremos muchísimo por Exhumed Movies. Sandra Alberti y Lone Faerch !!!!!!!!!!

Para acabar el maratón del el viernes 28 Abril tenemos en exclusiva la presencia de Nacho Sirera Gutierrez, productor de "You're gonna die tonight" de Sergio Morcillo) para presentarlo en primicia.Nos despedimos de este brutal viernes proyectando "Delirios de un anormal" (Mojica Marins), después de piporreo por la city

El sábado 29 de Abril a las 17 h. Luis E. Froiz director del cortometraje "Lemniscata" estará con todos nosotros para proyectar y presentar este corto. Seguidamente, alrededor de las 17,30 h. nuestro homenaje a Paul Naschy con "El carnaval de las bestias".

ENLACES:
https://www.facebook.com/ExhumedMoviesZine/

No hay comentarios:

Publicar un comentario