miércoles, 8 de marzo de 2017

THE WALKING DEAD EURO TOUR MADRID


DÓNDE: MADRID

FECHAS: 9 MARZO 2017

ACTIVIDADES:
TWD Euro Tour Madrid

¡¡Prepárate para ver en directo a los protagonistas de tu serie favorita, The Walking Dead!!
TWD Euro Tour llega a Madrid el próximo jueves 9 de marzo con la presencia de Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Greg Nicotero, la mente creativa detrás de los zombis y director de algunos de tus episodios favoritos de la exitosa ficción basada en los cómics de Robert Kirkman.
El evento se celebrará el 9 de Marzo a las 21.00 en el Cine Capitol de Madrid. Entrada gratuita hasta completar aforo.

TWD Euro Tour consistirá en un encuentro con los fans de los protagonistas y creador de la serie donde nos contarán, entre muchas cosas, su experiencia en The Walking Dead, anécdotas del rodaje y lo que ha supuesto participar en una ficción que cuenta con tantos millones de fans en todo el mundo.

Andrew Lincoln encarna desde su primera temporada a Rick Grimes, líder de un grupo de supervivientes que tiene que enfrentarse a un mundo apocalíptico donde las reglas han cambiado. Junto a él se encuentra Daryl Dixon (Norman Reedus), personaje original en la ficción televisiva y que se ha convertido en uno de los más icónicos y populares desde su estreno. Jeffrey Dean Morgan se incorporó al final de la pasada temporada para interpretar a uno de los villanos más emblemáticos del cómic, Negan, líder de los Salvadores, que mantiene el control a sangre y fuego con la ayuda de su bate Lucille.

El evento #TWDEuroTour será retransmitido en directo además a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), por lo que – en el caso de no poder asistir – podrás estar informado en todo momento y vivir la experiencia como si estuvieras sentado en el mismísimo patio de butacas.

ENLACES:
http://www.foxtv.es/especial/twd-euro-tour-madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario