viernes, 8 de septiembre de 2017

EXPOSICIÓN "MEMORIA DEL FANTASTIC" EN BARCELONA


DÓNDE: BARCELONA

FECHAS: DEL 5 AL 24 DE SEPTIEMBRE 2017

ACTIVIDADES:
La exposición ‘Memòria del fantàstic’ muestra materiales originales e históricos del Festival de Sitges

Se podrá visitar del 5 al 24 de septiembre en el Reial Cercle Artístic de Barcelona y después se trasladará a Sitges

La 50a edición del Festival de Sitges está cada vez más cerca. La agenda de actividades especiales conmemorativas del cincuenta aniversario no se detiene y este próximo martes, 5 de septiembre, el Reial Cercle Artístic de Barcelona inaugura la exposición Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. 1968-2017: Memòria del Fantàstic.

Diarios, programas de mano, carteles, libros, catálogos, cuadros y documentación en general conforman y conectan la memoria histórica de 50 años de Festival; una efeméride clave para recuperar un archivo esencial con el objetivo de comprender y visualizar su historia. La muestra, comisariada por Diego López, estará en el Reial Cercle Artístic del 5 al 24 de septiembre y se trasladará a Sitges durante el mes de octubre, donde se podrá visitar en el Centre Cultural Miramar entre los días 5 y 22.

Por su parte, la exposición El cinema és fantàstic, ubicada en la Filmoteca de Catalunya desde el pasado 22 de junio, finalizará el 17 de septiembre y también se podrá ver en el Centre Cultural Miramar de Sitges entre el 5 y el 22 de octubre.


ENLACES:
http://sitgesfilmfestival.com/cas

No hay comentarios:

Publicar un comentario