lunes, 9 de octubre de 2017

EXPOSICIÓN "HARRY POTTER. THE EXHIBITION" EN MADRID


DÓNDE: MADRID

FECHAS: DEL 18 NOVIEMBRE 2017 AL 28 ENERO 2018

ACTIVIDADES:
Harry Potter: The Exhibition en Madrid

Harry Potter: The Exhibition llega a Madrid por 10 únicas semanas. La exposición podrá visitarse en el pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid del 18 de noviembre al 28 de enero.

¡Buenas noticias para todos los fans de Harry Potter™ en España! El próximo 18 de Noviembre, por fin tendrán la oportunidad de descubrir más del Mundo Mágico de J.K. Rowling con la llegada de Harry Potter™: The Exhibition, al pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid.

Harry Potter™: The Exhibition es una exposición itinerante de más de 1.400 metros cuadrados, donde los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película.

La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor™, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. Estos escenarios contienen cientos de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica serie. Los visitantes podrán entrar en el campo de Quidditch™ y lanzar una pelota Quaffle, extraer de la maceta una mandrágora en clase de Herbología, e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

ENLACES:
http://www.harrypotterexhibition.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario