miércoles, 4 de octubre de 2017

NOCTURNA 2017: NUEVO AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN



DÓNDE: MADRID

FECHAS: DEL 25 AL 29 OCTUBRE 2017

ACTIVIDADES:
Jack Taylor recibirá el premio Nocturna de Honor en la V edición de Nocturna Madrid. El actor reconocible por infinidad de papeles realizados dentro del cine de género en nuestro país, recibirá el galardón antes del pase homenaje que se le realiza en Cineteca Matadero dentro de la programación del Festival. Después de la entrega del premio se proyectará "La novena puerta" (1999) de Roman Polanski. Para más información nocturnamadrid.com


NIGHTWORLD, dirigida por Patricio Valladares estará en la Sección Dark Visions de #Nocturnamadrid17. Protagonizada por Jason London y el gran Robert Englund, Nightworld nos enseñará "el otro lado" desde una perspectiva muy poco convencional.
Cuando el ex oficial de la policía de Los Ángeles, Brett Anderson, asume un puesto como jefe de seguridad en un antiguo edificio de apartamentos en la capital de Bulgaria, Sofía, pronto comienza a experimentar una serie de eventos extraños y aterradores. Una vez que comienza a profundizar en la historia del siniestro edificio y a investigar a sus sombríos propietarios y empleados anteriores, Brett pronto descubre una fuerza malévola oculta en las entrañas del edificio que hará cualquier cosa para entrar en nuestro mundo


LES AFFAMÉS, de Robin Aubert se podrá ver en #NocturnaMadrid17, dentro de nuestra sección oficial fantástico a competición. Una visión poco convencional del subgénero de muertos vivientes. !No te la pierdas!
Una de las voces más personales del cine quebequés, Robin Aubert, se mete de lleno en el cine de zombis para mostrar cómo los no-muertos aterrorizan una remota zona rural, mezclando estética hiperrealista, humor retorcido e instantes donde la presencia de los muertos se torna surreal.


NOCTEM, de Marcos Cabotá se presentará en #NocturnaMadrid17 para aterrorizarnos a todos. La película ya se presentó en el festival en la edición de 2016 mediante la proyección de un trailer. Ahora podremos disfrutar de ella como se merece.

Saúl, un joven informático, tiene acceso a los teléfonos móviles de dos personas que han desaparecido. En los vídeos observará como una figura paranormal los atormenta.


TRAGEDY GIRLS, de Tyler MacIntyre se proyectará dentro de la Sección Oficial a competición. Una fantástica comedia de terror inspirada por el género Slasher.

Tragedy Girls, una vuelta de tuerca en el género slasher en la que dos adolescentes, obsesionadas con la muerte, utilizan su blog sobre tragedias de la vida real para introducir a su pequeña ciudad del medio oeste en un frenesí asesino y así cimentar su legado como leyendas de terror moderno.



GAME OF DEATH competirá en la sección oficial para llevarse el premio a la mejor película de #NocturnaMadrid17.

Matar o ser asesinado es la regla de oro del Juego de la Muerte. Esto le sucede a siete millennials que ignoraron esa regla. Ahora sus cabezas explotarán a menos que maten a alguien. ¿Se enfrentarán los unos a los otros para sobrevivir, o este bonito día será el último para la gente inocente de su ciudad en medio de la nada?


THE EVIL WITHIN (Andrew Getty) se podrá ver en #NocturnaMadrid17. Una extraña y enfermiza película programada en nuestra sección panorama. !No te la pierdas en pantalla grande!
El sádico cuento de un chico solitario, mentalmente incapacitado, que entabla amistad con su reflejo en un antiguo espejo. Esta criatura demoníaca le obliga a entrar en una espiral asesina.



DHOGS, la opera prima de Andrés Goteira se podrá ver en #NocturnaMadrid17 y dentro de nuestra sección oficial, un thriller muy especial que no os dejará indiferentes.
Mientras un extraño personaje cruza las calles de la ciudad al volante de un taxi, en el bar de un lujoso hotel está Alex, una mujer que disfruta de una última copa, inconsciente del alud de acontecimientos que la arrollará en las próximas horas. Una fugaz aventura con un ejecutivo será el preámbulo hacia una espiral de violencia sin sentido aparente, obligándola a recorrer una senda de sufrimiento fuera de su control. Dhogs señala a los malos, en un mundo perverso de amos y esclavos. Donde los crímenes se suceden ante una sociedad pasiva, insensible, que todo lo permite. Un reflejo de la realidad más oscura.


ENLACES:
www.nocturnamadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario