miércoles, 13 de diciembre de 2017

III STAR WARS DAY EN ÚBEDA



DÓNDE:ÚBEDA

FECHAS:15 Y 16 DICIEMBRE 2017

ACTIVIDADES:
El Pelotón Biker Scout regresa con su lado más luminoso por Navidad

Por tercer año consecutivo la Asociación Cultural Cero Culture con su Pelotón Biker Scout vuelven con su tradicional StarWars Day.En este caso, y como viene siendo habitual, coincide con el estreno de la nueva película de la saga galáctica “Los últimos Jedi”.A lo largo del fin de semana del 15 al 17 de diciembre sus miembros realizarán diferentes actividades.

La presentación se ha llevado a cabo en la Sacristía del Hospital de Santiago.En ella han estado presentes Francisco Lozano,Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Úbeda,JoséÁngel Quesada por la Asociación Comarcal de Diversidad Funcional “Treboles”,Pablo Lozano del Pelotón Biker Scout y José Antonio Ruíz de Multicines Úbeda.

Para iniciar ese fin de semana, el Pelotón Biker Scout acudirá al estreno de la nueva película, caracterizados con sus trajes de la saga. Será el viernes 15 a las 8 de la tarde, con alfombra roja y el tradicional corte de cinta para celebrar la nueva entrega de “Star Wars”. Todos aquellos que lo deseen podrán fotografiarse con los personajes así como ver la película, que ya tiene sus entradas a la venta. Igualmente se invita a que los niños y niñas que lo deseen puedan asistir ataviados de sus mejores galas galácticas.

El Pelotón Biker Scout dedicará el resto del fin de semana a realizar actividades de carácter solidario. El sábado 16, entre las 6 y las 8 de la tarde, sus componentes estarán en la Plaza de Andalucía para realizar un photocall solidario y una“Star Wars Dance”.Esta actividad busca recaudar fondos a favor de la Asociación Comarcal de Diversidad Funcional“Tréboles”. Los personajes que estén allí presentes se realizarán una foto con todas aquellas personas que den un pequeño donativo a la causa.Todo la recaudación irá íntegramente a favor de.

Así mismo, el domingo 17 por la mañana, tendrá lugar la visita solidaria a la planta infantil del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.Son ya cuatro años los que la Asociación lleva visitando por estas fechas el centro hospitalario para que los ingresados más pequeños disfruten de un rato en compañía de los personajes de la “Guerra de las Galaxias”, un poco de magia para olvidarse de su situación excepcional.

ENLACES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario